Juega Hacia Adelante

mlb players trust image

El Players Trust está trabajando con Good Sports para empezar un programa de donación de equipos para caridades benéficas con el apoyo de jugadores de MLB. Good Sports dona nuevos equipos deportivos, ropa y zapatos a los niños que lo necesiten para ofrecer la oportunidad ser activos y jugar deportes. Los pequeños presupuestos de los programas y los altos costos de participación crean significativas barreras financieras para los niños. Desde 2003, Good Sports ha donado $72 millones en equipos deportivos y ha afectado a más de ocho millones niños. Juntos, podemos garantizar que todos los niños tengan acceso a jugar. 



En la sección siguiente, hay información sobre cómo funciona el Programa de Coincidencia de Equipos. Si tiene preguntas sobre el programa, contacta:

Amy “Emiko” J. Hever
ahever@mlbpa.org
646-683-1508

En esta página, tendrá la oportunidad de nominar un programa y hacer su contribución para ser igualada. El Players Trust igualará la contribución hasta $2,500.

Good Sports se pondrá en contacto con el programa nominado, evaluará sus necesidades de equipo y coordinará el envío del equipo.

Después de el proceso de donación se haya completado y la organización haya incorporado el equipo a su programación, Good Sports daré un informe de impacto al Players Trust sobre el equipo donado, el valor total del equipo y la participación del niños. El informe también capturará datos de impacto, historias y fotos cuando estén disponibles.

Las organizaciones que sirven a los jóvenes son elegibles para recibir donaciones de equipo incluyendo escuelas, YMCA, Boys & Girls Clubs, Parks and Recreation Departments, equipos de Little League, refugios para personas sin casa, u organizaciones de la comunidad. El programa debe servir los niños entre 3 y 18 años.

Los programas nominados deberán enviar una solicitud y Good Sports lo apoyará durante todo el proceso.

Es posible apoyar a una organización internacional. Para obtener más información antes de designar un programa fuera de los Estados Unidos contacta:

Leonor Colon
leonorc@mlbpa.org
201-873-4389

Vicky Carballo 
virginia@mlbpa.org
917-455-1330

¡Sí! Si quieres apoyar a la comunidad deportiva juvenil pero necesita ayuda para identificar una organización para recibir el equipo, Good Sports puede ayudar.

Tenemos fuertes relaciones con los programas en todo el país y podemos identificar organizaciones de acuerdo con tus preferencias y criterios.

Para recomendaciones de programas en su locación contacta:

Leonor Colon
leonorc@mlbpa.org
201-873-4389

Vicky Carballo 
virginia@mlbpa.org
917-455-1330